empresa de fundicion de aluminio

Con la implantación de la nueva máquina CNC (Computer Numerical Control) de tecnología italiana, buscamos posicionarnos en un segmento de mercado importante para nuestra compañia, y abrir nuevas lineas de negocio que contribuyan a potenciar nuestro crecimiento como empresa. Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Tanto la pieza de trabajo como la fresa se mueven, controlados manualmente, mecánicamente oa través de un control numérico de computadora digital (CNC Milling Machine).

Sin ningún tipo de compromiso, estaremos complacidos de responder a todas vuestras dudas, preguntas sugerencias y ofreceros todo el consejo necesarios que esté en nuestras manos, para garantizaros la obtención de un servicio en mecanizados de precisión de calidad.

La empresa no garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección moralidad de los datos, programas, informaciones u opiniones, cualquiera que sea el origen, que circulen por su red por las redes a las que el Usuario pueda acceder a través de la web.

La experiencia es el mayor valor de UNIBE Mecanizados. Ofrecemos nuestros servicios exclusivos con centro de mecanizado desde el año 2013. Si todo el proceso de mecanización se desempeña en un mismo centro de mecanizado, disminuye los tiempos de fabricación y se pueden entregar las piezas en muy pocos días.

Empresarios de ciudades como Sevilla, Madrid, Bilbao, Valencia…, confían en nuestra actividad, y sin ningún problema, reciben sus mecanizados de precisión, en perfecto estado y condiciones, por las que velan todos aquellos profesionales, quienes forman parte de Mecánica Curiel, y gozan de amplia experiencia en el campo de los mecanizados de precisión.

Nuestros productos y servicios en mecanizados de precisión, se trabajan siempre desde la seriedad, la profesionalidad, la exigencia y el compromiso de conseguir un resultado final perfecto, con la total seguridad de que ese producto, servicio, responde con creces a las exigencias de todo control de calidad que corresponda.

La integración de la molienda en entornos de torneado, y viceversa, comenzó con herramientas en vivo para tornos y el uso ocasional de molinos para operaciones de torneado. Reparación de piezas de maquinaria y montaje de conjuntos si el cliente lo precisa. 8.1.) La prestación del servicio del presente sitio Web y los demás servicios tienen en principio una duración indefinida.



Realizamos además, mecanizados de pieza unitaria, sobre plano, cumpliendo las especificaciones del cliente. Las dimensiones mecánicas de la pieza se definen utilizando un software de diseño asistido por computadora (CAD) y luego se traducen en directivas de fabricación mediante software de fabricación asistida por computadora (CAM).

MECANIZADOS DE PRECISION INDE SOCIEDAD LIMITADA. Nuestra trayectoria profesional y espíritu de mejora nos ha dotado de gran experiencia en el diseño de piezas, mecanizado de superficies, clases de materiales y tipos de tratamientos. Nos dedicamos al decoletaje y mecanizado de pequeñas y medianas piezas metálicas mediante tornos automáticos y controles numéricos.

Disponemos de centros de torneado y mecanizado, con múltiples torretas motorizadas de varios ejes CNC, que nos permiten realizar con gran precisión cualquier tipo de segundas operaciones en mecanizado, tales como fresados, taladrados, avellanados, roscados, etc, con el fin de terminar el mecanizado de la pieza en una única máquina a pesar de su complejidad.

Desde hace ya tiempo, la informática aplicada a la automatización industrial, ha hecho que la máquina-herramienta evolucione hacia el control numérico. Todo lo cual nos permite aportar la mejor solución para nuestros clientes teniendo en cuenta la mecanización del diseño, la función de la pieza, la precisión requerida, los acabados superficiales y el precio objetivo.

Los tiempos de operación son menores en una máquina de control numérico que en una máquina convencional, por lo cual, a partir de cierto número de piezas en un lote, el maquinado es más económico utilizando el control numérico. Información y servicios de Blanfer Mecanizados De Precision S.L.

Nuestro proceso de mecanizado de precisión comprende un conjunto de operaciones de conformación de piezas según plano específico y según nuestros medios productivos mediante arranque de viruta. La experiencia y el uso de las tecnologías más avanzadas nos permiten ofrecer un producto final de gran calidad y precisión.

Nuestra gran experiencia en el sector del mecanizado nos permite tanto en nuestra cadena de producción, como a pie de obra, analizar la problemática particular de nuestro cliente. El proceso puede usarse para controlar una gama de maquinaria compleja, desde rectificadoras y tornos hasta molinos y enrutadores.

También conocido como chorro de agua, es una herramienta capaz de cortar metal u otros materiales (como el granito) utilizando un chorro de agua a alta velocidad y presión, una mezcla de agua y una sustancia abrasiva, como la arena. El mecanizado de precisión a menudo requiere la programación de dispositivos CNC, lo que significa que están controlados numéricamente por computadora.

El mecanizado también puede encontrarse en otro material como mesas de operaciones, máquinas MRI para resonancias, por ejemplo, entre muchos otros. Puede visitar la página web de Aportaciones Especiales para más información. La rectificadora es una máquina que se utiliza para conseguir mecanizados de precisión.

Todo está tan automatizado que las herramientas van a la máquina, se quitan de la máquina, pasan por el cuarto de herramientas donde se les vuelve a poner placas, van a medición, otra vez a la máquina y todos esos datos son automáticos”. Debido a estas capacidades, el proceso se ha adoptado en todos los rincones del sector de fabricación y es especialmente vital en las áreas de producción de metal y plástico.

La larga trayectoria profesional de nuestro staff junto con una gran calidad en el factor humano, nos ha permitido desarrollar no solo un proyecto de empresa, sino un nuevo ciclo en el mundo profesional del mecanizado a través de programas de formación y profesionalización.

En Mecanizados Sinc, nos hemos adaptado a las nuevas tecnologías, por lo que contamos con la más novedosa maquinaria para realizar mecanizados de precisión. Mecánica Curiel es una empresa nacida en el año 1972 que ofrece a sus clientes la elaboración y producción de mecanizados de precisión.