imagenes de figuras de caballo con tubos de hierro

GOMUR, integra en sus procesos EL TRATAMIENTO DE SUPERFICIES. Hoy en día, sistemas basados en la inyección permiten obtener piezas de apenas 10gr con una precisión y homogeneidad mucho mejor que otras tecnologías convencionales. Dado el comportamiento observado en los ensayos de caracterización, ha sido posible desarrollar un modelo analítico sencillo para el cálculo de distorsiones en las piezas mecanizadas.

Torno: el torno es la máquina herramienta de mecanizado más difundida, éstas son en la industria las de uso más general, la pieza se fija en el plato del torno, que realiza el movimiento de corte girando sobre su eje, la cuchilla realiza el movimiento de avance eliminando el material en los sitios precisos.

La taladradora es otra de nuestras máquinas más utilizadas, ya que obtenemos gran cantidad de encargos que la requieren por parte de nuestros clientes. En el caso en que el cliente transmita sus necesidades con el uso de bocetos hechos a mano, se utilizará el software CAD para producir una imagen computarizada precisa de la pieza.

Aquí se siguen diferentes procesos de conformado de metales: sintetizado, laminación, estampado, fundición… No es una opción operativa si buscamos la mejor relación entre precisión y velocidad de fabricación. Esta especificidad obliga a las industria clientes y a nosotros, a ser muy escrupulosos en la definición de los planos originales de cada proyecto y a minimizar los márgenes de tolerancia de las piezas mecanizadas.



En la actualidad Talleres Zajeca cuenta con maquinaria de última generación, lo que nos permite tener un alto grado de eficiencia y eficacia en nuestros procesos productivos, y a su vez poder ofrecer un servicio acorde a las necesidades del mercado y del cliente.

Desventajas del mecanizado por arranque de viruta: Tiene una limitación física, ya que no se puede quitar todo el material que se desea, puesto que llega un momento en el que la herramienta no tiene la suficiente fuerza para penetrar en la pieza. Para llevar a cabo este tipo de procesos de mecanizado , se usan varias herramientas manuales.

Los procesos que utilizan máquinas-herramienta de control numérico tienen un coste horario superior a los procesos que utilizan máquinas convencionales, pero inferior a los procesos que utilizan máquinas especiales, como las máquinas de transferencia (transfert).

La máquina de penetración se utiliza para hacer agujeros, mecanizados helicoidales y es capaz de cortar penetrar formas muy complicadas. Estas clases cubren los componentes básicos del torno paralelo y la fresadora de columna y codo y aborda cómo estos componentes se usan durante los distintos procesos de corte.

En Umesal como empresa del sector metal-mecánico y mecanizados Valencia , nos adaptamos a los diferentes requerimientos en el mecanizado de piezas Valencia sencillas, de grandes dimensiones y alta complejidad, usando procesos como el arranque de viruta.

Donde a veces se queda corto el proceso de mecanizado es en la geometría de las piezas. Disponemos de cientos de máquinas de CNC de alta velocidad que fabrican piezas a tiempo, en todo momento, para que usted siempre pueda adelantarse al plazo previsto. Por otro, deberá ser capaz de calcular el estado final de una pieza tras un proceso de mecanizado.