piezas fundicion nodular

Nuestra amplia gama de fabricación en multiples materiales, nos exige disponer de medios técnicos adecuados, tales como Centros de Mecanizado CNC de hasta 3000x2000x400, Centros de Mecanizado Rapido, Tornos, Rectificadoras, Plegadoras, Prensas y un largo etc solo para poder satisfacer las exigencias de nuestros clientes. Al disponer de un movimiento más, las piezas que se realizan en fresadora son mucho más variadas y pueden ser de mayor complejidad respecto a las del torno. Realizamos todo tipo de mecanizado de prototipos, piezas bajo plano muestra, piezas únicas series cortas, utillajes, etc.

Mecanizados TAME dispone de CAD-CAM 3D avanzando, donde se diseña el proceso de mecanizado, así como la fabricación de los utillajes correspondientes. Como puede observarse, tomando cada uno de los resultados de simulación obtenidos, se observan diferencias considerables en comparación a los resultados experimentales de curvaturas obtenidos de ambas piezas de validación.

Somos capaces de realizar desde las piezas más simples hasta las de más alta precisión y calidad ya que disponemos de centros reconfigurables, es decir, que pueden realizar varias tareas de mecanizado sobre una misma pieza. Hasta ahora hemos fabricado piezas para empresas de diferentes sectores como aeronáutica, telecomunicaciones, ingeniería, ferroviario, petroquímico y automoción, entre otros.



En MIPESA tiene a su disposición tornos automáticos para series largas, tornos CNC convencionales y tornos CNC multitarea, que con sus herramientas motorizadas, son capaces de finalizar una pieza en un solo amarre, ofreciendo una alta precisión al tiempo que uno costes ajustados al reducir las necesidades de manipulación y de operaciones secundarias.

Acabado: eliminación de poco material con mucha precisión; proceso final cuyo objetivo es el de dar el acabado superficial que se requiera a las distintas superficies de la pieza. Estos procesos requieren que en la máquina se encuentren varios grupos operadores de mucha potencia y herramientas de gran tamaño.

Desarrollo de la fabricación de material de B4C mediante un proceso económicamente industrializable. Esta forma de eliminar material rayando la superficie de la pieza, necesita menos fuerza para eliminar material apretando la herramienta contra la pieza, por lo que permite que se puedan dar pasadas de mucho menor espesor.

Hoy en día podemos destacar principalmente dos tecnologías utilizadas en la medición de estas piezas, las máquinas de medir por coordenadas y los escáneres 3d. De las máquinas de medir por coordenadas podemos destacar su alta precisión, mientras que de los escáneres de luz la rapidez con la que se pueden medir una gran cantidad de puntos de la superficie de una pieza.

Llegando a diseñar piezas y a realizar el montaje de conjuntos en nuestras instalaciones, asegurando así el perfecto ajuste y funcionamiento del producto final. Consiste en girar una herramienta de corte introduciéndola en un agujero previo (macho) girándola en torno a una varilla (terraja) sirviéndose de un utensilio para girarlas con facilidad llamado volvedor.

Para estos casos disponemos de máquinas capaces de mecanizar en campo con la máxima precisión, adaptándolas a la medida del trabajo. La mortajadora, también llamada limadora vertical, es una máquina cuya herramienta, dotada de movimiento rectilíneo y alternativo vertical, arranca viruta al moverse sobre piezas fijadas sobre la mesa de la máquina.

Tenemos máquinas herramienta de torno CNC que es muy eficaz para mecanizar piezas de revolución ya que aporta mayor precisión y también flexibilidad a la hora de cambiar el tipo de pieza a producir. Por último, hay algunos diseños de piezas que el mecanizado no puede tocar.

En el caso de estas piezas, su altura es de 20 mm y la profundidad de las cajeras se ha definido en 17 mm. De esta manera, dado que los brutos de mecanizado muestran una altura de 30 mm, es posible obtener estas piezas de diferentes zonas de la pieza en bruto.

En el torneado, el mecanizado de piezas pequeñas se define como el mecanizado de componentes de hasta 40 mm (1.5 pulg.) en máquinas con cabezal móvil. Piezas en bruto B4C sin mecanizar. En Mecanizados C.M.R contamos con maquinaria de última generación para el mecanizado de precisión de piezas de alto nivel de complejidad y exigencia y especializados en series medianas y largas, garantizando el máximo nivel de calidad.

Esta función incorporada en los softwares CAM, permite visualizar en un entorno CAD 3D el movimiento de la herramienta a lo largo de la trayectoria y cual va siendo el material arrancado. Somos Utillajes y Mecanizados, una prestigiosa empresa situada en el municipio de San Fernando de Henares.

Las empresas de mecanizado son empresas que no están orientadas al mercado, ya que no tienen producto propio: las empresas que necesitan piezas terminadas para fabricar productos que sí orientan al mercado subcontratan sus servicios de transformación.

Meyfa SL es una empresa ubicada en Madrid dedicada a mecanizados de piezas industrial y fabricación de piezas metálicas y de plástico. Perfiles u otras piezas previamente conformadas por otros procesos como fundición forja. Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible.

Muestrario de piezas que podemos realizar en corte por hilo. Contamos con un EQUIPO de profesionales cualificados y especializados en la fabricación de piezas mecanizadas y mandrinados de todo tipo en pequeñas series. Responde a procesos de conformado de las piezas metálicas no fundidas, y comprende procedimientos como la laminación, el forjado, la sinterización, el trefilado el doblado.

Después, se realiza el movimiento de corte que comienza a girar sobre su eje y elimina el material solamente en los lugares más precisos. We make every part to the best possible tolerances of our process. Mecanizar piezas de varios tamaños. Esta pieza se va deslizando longitudinalmente con la cuchilla sobre el puente encima de una mesa y se desplaza de forma transversalmente a medida que se va generando el movimiento de avance.