torno lumber westport ct

Fabricamos piezas torneadas con diámetros de hasta 63 mm y longitudes de hasta 150 mm en lotes de 500 hasta 50.000 unidades. PIEZAS TORNEADAS, ARANDELAS DE AJUSTE. Para obtener mayores niveles de precisión, los dibujos se transformarán cuidadosamente en imágenes computarizadas que más tarde serán producidas por la maquinaria CNC más puntera. La tipología de materiales con los que trabajamos es diversa, desde calidades de aluminio y aceros tratados, hasta plásticos técnicos y resinas.

Desde su creación en 1972, Mecanizados OSA, S.L. ha ido evolucionando paso a paso hasta convertirse en una empresa de reconocido prestigio en el mecanizado de piezas de precisión. Es por esto que los portaherramientas PICCOACE de ISCAR suponen una solución universal adecuada para todo tipo de tornos automáticos, posibilitando la fijación y retirada de la herramienta desde cualquier lugar.

Uniteam UT se ha diseñado para mecanizar los paneles X-Lam (CLT) piezas muy largas geometrías especiales. Conjunto de máquinas y herramientas que permiten mecanizar, cortar, fisurar, trapeciar, y ranurar piezas de forma geométrica por revolución. Por ejemplo, mecanizado por arranque de viruta , mecanizado por abrasión y mecanizado sin arranque de viruta (son piezas metálicas que no han sido fundidas).

En el torneado, el mecanizado de piezas pequeñas se define como el mecanizado de componentes de hasta 40 mm (1.5 pulg.) en máquinas con cabezal móvil. Piezas en bruto B4C sin mecanizar. En Mecanizados C.M.R contamos con maquinaria de última generación para el mecanizado de precisión de piezas de alto nivel de complejidad y exigencia y especializados en series medianas y largas, garantizando el máximo nivel de calidad.

Trabajamos incluso en máquinas que ya están fuera de fabricación y que no disponen de servicio técnico y repuestos. Esto significa que se pueden usar para hacer una gran variedad de piezas con una precisión milimétrica. Mecanizamos desde prototipos a series, asesoramos al cliente realizando el diseño la modifcacion de sus piezas hasta los tratamientos finales.

De esta manera los grados de libertad y el movimiento simulados en una operación de mecanizado, se corresponden a los que se producirían en la máquina real. Proceso de desbaste: Eliminación de mucho material con poca precisión. Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella.

Trabajamos diferentes tipos materiales tales como el Acero, el Acero Inoxidable, el Aluminio (todos ellos en sus diferentes calidades), Bronce, Latón, Plásticos Técnicos, etc. En Protolabs le damos las claves sobre resistencia, acabado, propiedades del material y mucho más, para conseguir el mejor proceso con el libro blanco ‘Procesos de creación de prototipos'.

En nuestro taller de mecanizado realizamos trabajos a medida de diseño y fabricación de piezas, siguiendo los máximos estándares de calidad. Las piezas mecanizadas a medida tienen un precio más elevado, pero es un precio que garantiza los mayores niveles de ingeniería de precisión y CNC.

La máquina incorpora doble eje C, así como dos almacenes de herramientas, uno para cada RAM, con múltiples puestos para las herramientas de tornear, taladrar, roscar y fresar, así como para los cabezales rectos y angulares que requieren dichas herramientas, con lo que se consigue llegar a la automatización total de la máquina.

AMEBA ofrece productos y servicios para el desarrollo de utillaje, mecanizado de piezas, maquinaria especial y soluciones en amarre, tanto para el sector aeronáutico, automoción y agrícola, así como para otros sectores, dentro del concepto de "llave en mano", incluyendo la puesta en marcha y asistencia final.